Toda mi vida he vivido con mi abuela en una casa que se encuentra en la delagación Contreras en el Distrito Federal ahi cresi conviviendo con toda mi familia y digo toda por qe a mi bisabuelo se le ocurrio la fantastica idea de dividir un terreno entre todos sus hijos ,entonces diario jugaba con mis primos algunos iban en la misma escuela que yo y asi es fácil desenvolverse ya que todo mundo te conoce.
Yo vivia en casa de mi abuela con mi hermano y mi madre por que mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña,cresi al lado de mi hermano y mi prima con los que jugaba juntos haciamos de cualquier cosa algo extrahordinariamente divertido.
Mi vida era perfecta todo estaba bien yo no pedia nada más hazta que llegue a quinto grado de primaria y mi madre decidio que debiamos mudarnos a una casa que se supone mi padre nos obsequio para vivir más comodamente ,a mi no me agradaba la idea mi vida estaba hecha tenia mis amigos ,mi escuela ,mi abuela etc.
Pero obviamente no decidia yo asi que a regañadientes y contra mi voluntad nos mudamos
fue horrible desde el primer dia todo era extraño, las personas eran distintas ,hazta los ruidos eran diferentes pero debia de adecuarme .
Primero lo que más me aterraba entrar a una nueva escuela QUE MIEDO pero aun asi no pude evitar ese suceso , Entre a el aula todos me miraban como si fuera un fenomeno y lo clasico y definitivamente humillante cuando el profesor me pidio que me presentara enfrente de todo el salón ochenta pares de ojos y oidos con toda su atencion fijada en mi fue definitivamente horrible .
Nunca logre hacer buenos amigos en el sexto año para ser sinceros ,además que realmente no me agradaba la escula y que todos me trataban como el bicho raro siempre con el afán de ofenderme cosa que era de esperaese .
Fue el peor año de mi vida odiaba ir a la escuela lo unico bueno que agradesco de ese año fue haber conocido a un profesor de los que ya no existen con tantas ganas de enseñar y trasmitir cosas a sus alumnos verdaderamente increíble.
En casa todo era agradable mi familia estaba bien y la verdad comenzaba a gustarme el lugar aunque cabe mencionar que era bastante más pequeño que la casa anterior,pero tenia sus ventajas cada quien su espacio y todo lo que necesitaras estaba muy serca cosa que le fasinaba a mi madre .
Después entre a la secundaria y fue una de las mejores epocas de mi vida me diverti demasiado a esepción de algunos problemillas que no vale la pena mencionar ,conoci a una de mis mejores amigas que aun ahora sigo frecuentando ,además hice otros muy buenos amigos y adoraba mi escuela .
Ahora aunque extraño algunas cosas no me arrepiendo de haberme mudado es algo que no cambiaria gracias a eso he aprendido cosas que tal vez si siguiera con mi abuela aun no valoraria
y después de todo empezar de nuevo
fue divertido.