Hace ya un tiempo me puse a pensar algo que realmente me causo un sentimiento raro era como entre frustración y coraje ".
Sucede que cuando yo era pequeña apenas comenzaban a circular los magníficos teléfonos celulares, todos los padres se alucinaban con esos aparatitos que en ese tiempo eran verdaderamente unos tabiques literal.
(algo paresido a esto)
Alguna vez gracias a el arduo trabajo de un familiar se le concedió poseer uno de estos aparatos y como era lógico de esperarse era algo así como intocable y sagrado solo faltaba que le pusieran un pedestal al aparato.
Obviamente ni ami ni a ninguno de los demás integrantes de mi familia así fueran adultos se les permitia tocarlo,más bien no era que se lo permitieran les daba un miedo sorprendente descomponer el artefacto,cosa que ahora recuerdo y me da gracia( ya que a mi parecer no había manera de descomponer esa cosa).
Era sorprendente poder platicar con alguien sin tener que ir a un teléfono fijo o ir a buscarlo a su casa para decirle lo que fuera por insignificante que pareciera,si pudieran ver las caras de satisfacción de mis mayores juro por mi vida que les causaría tanta gracia como ami .
Les he contado toda esta historia solo para llegar a lo que acongoja mi ser ¿por qué nos trataban como niños tontos?
¿por qué creer que lo ivamos a descomponer?
¿por qué regañarme por apretar el botón numero (1)?
¿por qué tratarnos como niños no pensantes ?
si ahora empiezan a tener celulares los niños desde los ocho años y creanme que no los descomponen cosa que según los adultos que eran los que me prohibían tocar el aparato y los que cuidaban las cosa no saben utilizar .
Eh ahí el motivo de mi frustración ,y debo mencionar que ahora es extremadamente fácil conceguir un celular ,tan fácil como conseguir un gansito en la miscelánea de la esquina.
Dedico este post a EL TABIQUE y al señor n0lem dueño de el tabique por fomentar mi frustración.